Skip links

CONTAMOS CON SERVICIO DE ENVÍOS URGENTES

preprensa flexografica

En Croma Flex sabemos que todo trabajo profesional de preimpresión comienza desde el correcto diseño y termina cuando nuestros clientes y sus clientes quedan satisfechos.
Por este motivo trabajamos usando equipos de última tecnología a nivel mundial y personal debidamente capacitado.

Los trabajos pasan por un área de soporte que se encarga de realizar los ajustes generales del diseño, planos y control de legales. Una vez aprobada esta etapa, el trabajo pasa al área de preprensa donde se analizan los retoque de fotos, el traping y el armado para la producción de polímeros. Trabajamos con softwares que nos permiten visualizar el trabajo plano en versión 3D. Esta herramienta es fundamental para el desarrollo y cálculo de contracción de trabajos que serán impresos sobre materiales en PVC termocontraibles, agilizando el desarrollo y asegurando la precisión del resultado final.

Croma Flex realiza un acompañamiento al cliente durante todas las fases de desarrollo para garantizar que el producto final será de excelente calidad.

grabado flexografico

Contamos con la más alta tecnología de grabado de Fotopolímeros de alta definición, ofrecemos un servicio de separación de color, asistencia técnica profesional en el desarrollo de cada proyecto desde el diseño a imprimir hasta la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes.

La implementación de Gestión de Color GMG-Epson para generar perfiles e impresiones digitales calibradas, son parte del estándar de calidad que Croma Flex pone a disposición de sus clientes, brindando confiabilidad en nuestros productos.
Empresa líder en Argentina con certificación de procesos para la fabricación de fotopolímeros.

Contamos con 2 líneas independientes de fabricación de Fotopolímeros Dupont HD.

preprensa digital flexografica

Contamos con impresoras de ultima tecnología precisas y fiables para pruebas de packaging profesional, maquetas y diseños conceptiuales. Resultados de la más alta calidad, excelente estabilidad de color con tiempos de secado muy cortos para obtener resultados velozmente.

Modos de impresión de superficie y reverso.
Estos modos de impresión son ideales para la creación de pruebas de impresión. El modo de impresión en superficie utiliza el blanco primero y luego los colores, por lo que es ideal para soportes opacos o transparentes. El modo de impresión en reverso imprime el blanco en último lugar para conseguir pruebas intensas en soportes que se puedan ver desde el lado que no se ha impreso.